Pablo Guerenabarrena | Consultor Inbound marketing

Yo no soy lo importante.

 

Es la estrategia digital de tu marca. La clave está en cómo se comunica tu marca con el usuario y cliente potencial. Pero aún así, te cuento algunos detalles para qué me conozcas un poco mejor y sepas cómo puedo ayudarte a mejorar tu comunicación y la estrategia digital.

Soy un estratega con mente creativa y visión analítica.

En todos los proyectos que he gestionado de Inbound Marketing me he encargado de dirigir la estrategia digital, basándome en el análisis de necesidades del cliente, analizando sus buyer persona y ofreciendo acciones creativas que capten la atención e interés del usuario.

Llevo en esto del marketing online más de 10 años.

El hecho de llevar muchos años no aporta mucho a no ser que se demuestren con hechos, trabajos o reflexiones. Decir 10 años no aporta demasiado a no ser que veas grandes proyectos gestionados. Por suerte, he podido gestionar unos cuantos proyectos que me han permitido crecer profesionalmente.

La cuestión no es para quién has trabajado, sino lo que sabes hacer.

Para mí, la clave está en ofrecer a cada proyecto un alto valor añadido y mucho sentido común. Me da igual si la empresa factura millones de euros o se cuentan solo en miles, lo importante es ofrecer una estrategia digital acorde a lo que espera el usuario de esa marca.

Soy un tal Pablo,
de apellido largo.

He trabajado en 3 agencias de marketing online.

Gestión de más de 100 proyectos digitales como responsable de marketing online y de estrategia digital. Desde instituciones públicas que buscaban hacer una escucha activa en Internet hasta comunicación digital en el sector de la energía, pasando por eCommerce del sector retail y automoción.

Multidisciplinar, pero con estrategia.

Con el foco siempre puesto en la estrategia digital, la realidad es que he tenido que hacer un poco más que eso en los diferentes proyectos que he gestionado:

  • Marketing de contenidos.
  • Social Media.
  • Posicionamiento SEO.
  • Email marketing.
  • Analítica web.
  • Reputación online.
  • Bastantes más cosas (ver LinkedIn).

Algunas referencias.

Tanto empresas grandes como pequeñas. Todas tienen sus particularidades y sus encantos. No es tanto el nombre, sino la experiencia que me ha permitido adquirir en estos años.

  • Repsol.
  • Athletic Club.
  • Basque Team.
  • BH Bikes.
  • Caminatta.
  • Gobierno vasco.
  • Seguros Santalucía.
  • Patronato de turismo de la Costa del Sol.
Certificado en

HubSpot

Google Analytics

Google AdWords

¿Quieres hablar sobre tu empresa?